miércoles, 18 de agosto de 2010

AL FIN SE HIZO JUSTICIA




JUBILO EN LAS CUIBAS, POR ÍNSTALACIÓN DEL CENTRO DE ARTE
JESUS "GORDO" PAEZ
Al fin se hizo justicia… tras doce años de lucha, ¡la constancia dio sus frutos! La propietaria del Centro Comercial PAPELOTE, Graciela Carvalho, fue finalmente desalojada del inmueble que ocupaba. La medida fue ejecutada por el juzgado de ejecución de los municipios Palavecino y Simón Planas, el pasado 26 de julio de 2010.
Nos relata el sr. Gonzalo Briceño, ex cónyuge de la sra. antes nombrada, que adquirió en remate publico, la totalidad de esa propiedad, cuyo monto fue cobrado por la sra. Carvalo el dia 18 de mayo de 2010, según consta en el expediente, mediante cheque 46450096 de la cuenta corriente del Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Transito del Edo. Lara. Este cobro, era negado por la sra. Carvalho. El desalojo, se realizo al tercer intento, ya que las veces anteriores, fue boicoteado por un grupo de apoyo a los desalojados inmobiliarios. “para esta oportunidad, me dedique a desmentir ante los dirigentes de esa digna organización, lo dicho por mi ex conyuge. El resultado fue evidente, ella los llamó y se negaron a asistir a impedir la ejecución de este acto”.
Continua diciendo el sr. Briceño, que “ahora si volverá la verdadera acción cultural a Las Cuibas. Con un numeroso grupo de cultores de las artes, estamos conformando junto a los Consejos Comunales, y la comuna Cacique TEREPAIMA, el Poder Popularla creación del CENTRO DE ARTES JESUS “GORDO” PAEZ, las actividades culturales que merece el pueblo, ese pueblo marginado hasta ahora en estas instalaciones. Pueden estar tranquilos los artesanos, la alcaldía de Palavecino y publico en general; aquí se mantendrá la actividad cultural, sin explotar a los artesanos. En los primeros días de septiembre arrancaremos con nuestra programación”.
.